Menú
Suscripción

Los logísticos no pasan ni una, secretaria

  • Última actualización
    03 mayo 2024 05:20

Me encanta el run run de las salas en esta vorágine primaveral en la que brotan como capullos en campos de amapolas infinidad de jornadas, sesiones y congresos.

Me dan vueltas las orejas de placer cuando en estos eventos el ponente acierta, polemiza o sencillamente la caga y el público se remueve en sus asientos reconfortado, divertido o indignado.

Acostumbrados a que la mejor manera de poner de acuerdo a un auditorio es adormecerlo y aborregarlo entre el tedio y la indiferencia, supone una enorme satisfacción lograr que la masa despierte de su ensimismamiento y murmure de forma tan contundente como ensordecedora.

En el último Foro Logístico del CEL, celebrado en Coslada, fue la secretaria general de Transporte Terrestre la que espabiló al respetable al reconocer con una elocuencia y un desparpajo exorbitante que en ese mismo momento se enteraba del liderazgo europeo de Coslada en materia de suelo e industria logística. “No sabía nada”, dijo inocente la secretaria, mientras la sala se agitaba y comenzaba a rajar incrédula, pues pasados los 100 días se la presupone enterada o, al menos, saber disimular la ignorancia.